lunes, 28 de marzo de 2016

Vivir Entre Sombras

Hemos estado pensando que hay una gran cantidad de autores "independientes" que tienen una buena plataforma detrás que les ayuda a vender sus libros, pero hay otros que no tienen nada ni a nadie y nos gustaría empujarlos. Tal vez estemos errando pues no nos hacemos realmente responsables del contenido de las obras que recomendamos aquí; sin embargo nos parece importante. Es así cómo tropezamos con este trabajo en Amazon, que les sugerimos a continuación:

Vivir entre Sombras
Autor: Isabel María Garlito Pérez
Género: Romance 
Victoria es una heroína oculta en una sociedad gris y peligrosa que se convierte en todo un desafío para un hombre atractivo ajeno a la supervivencia. José es un médico, recién licenciado, que es destinado a un pequeño pueblo de Extremadura con el fin de comenzar a ejercer la profesión. Miembro de una familia “de bien” de San Sebastián, había crecido al margen de los acontecimientos convulsos que tuvieron lugar en el país durante su infancia. Dos mundos antagónicos destinados a fusionarse.
En aquel pueblo José conoce a Victoria, una enigmática, atractiva y estigmatizada mujer que esconde quién es, ocultándose en la cotidianidad. Un misterio convertido en tentación para el novel médico. Victoria es lo que ves y mucho más, que ni te imaginas, por caprichos de la casualidad. Sus secretos la obligan a vivir entre sombras para sobrevivir.
Desde que José puso un pie en aquel pueblo de la comarca de La Serena, su vida se gira como un calcetín. El médico se ve envuelto en un amor visceral que lo lleva a cambiar por completo la visión modélica de la vida. En poco tiempo conoce a espías, maquis, contrabandistas, vencedores y vencidos de la mayor falacia que ha vivido España en el siglo XX.
Allí José también conoce el significado de la lealtad por medio de unos personajes capaces de todo lo bueno y de todo lo malo, si los llevas al límite.
Lo que en principio iba a ser algo sereno y anodino se convierte en la más trepidante de las carreras hacia la libertad. 

No olviden escribirnos a paginasindependientes@gmail.com para que conozcamos sus trabajos, o hacer los comentarios abajo.

Saludos.
-El equipo de Páginas Independientes.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la ayuda.Estoy muy agradecida a la aceptación de los lectores, en especial en Amazon.com

    ResponderEliminar
  2. Para servirle. No dude en contactarnos cuando tenga un nuevo trabajo. :)

    ResponderEliminar