viernes, 22 de abril de 2016

Recomendación de la Semana: Dona Ter

En realidad solo íbamos a mencionar su relato corto, pero luego encontramos en Goodreads que Dona Ter tenía varias obras publicadas y pensamos que estaría genial hacerla la Recomendación de la Semana.

Hueles a Lluvia
Género: relato, romance


Un relato corto, acerca de una chica que llega a París buscando algo muy concreto, pero donde tal vez encuentre algo más de lo que estaba buscando.

Y Yo a Ti
Género: romance
Mel huye de la rutina y de su propia vida. Corre por los acantilados de la costa gallega cuando conoce a Yuri. Él está disfrutando de las últimas horas que le quedan antes de partir a la mayor aventura de su vida.
Compartirán una noche de tormenta refugiados en un faro. A la mañana siguiente cada uno coge un camino distinto que les llevará a hacer sus sueños realidad.
Ahora han pasado seis años y por casualidad se vuelven a encontrar.
¿Merecerá la pena a Mel arriesgar todo su mundo para acercarse de nuevo a él?

El la Boca del Lobo
Género: romance
El problema de creer en el amor y en unos ideales, es que si este viene disfrazado, tú enloqueces.
Y este es el punto en el que se encuentra Valentina. Madre soltera de dos gemelos de seis años, fotógrafa y con infinitas ganas de enamorarse de su alma gemela.
Ha perdido todo control de su vida. Dos casanovas se empeñan en conquistarla. Propuestas indecentes, que sabe que son malas ideas, pero que solo piensa en aceptar. Una boda, un viaje, hacer realidad un sueño, la vida misma… Cuando el destino es tu contrincante, las partidas se suceden y todo puede pasar.
Si no juegas, no arriesgas; si no arriesgas, no ganas.
¿Dispuesta?

Sus libros están en formato ebook en la tienda Kindle de Amazon
Puedes seguirla en Twitter como @dona_ter

No hay comentarios:

Publicar un comentario