viernes, 3 de junio de 2016

Recomendación de la semana: Nieves García Bautista

Ella es probablemente una de las autoras independientes más leídas del medio, tiene cuatro trabajos publicados en Amazon y otras librerías digitales, y recientemente dio la noticia de que una de sus obras será publicada por la editorial Suma de Letras; la recomendación de la semana es Nieves García Bautista.

El Amor Huele a Café es su novela más vendida en Amazon, iBooks y otras librerías digitales, y es totalmente GRATIS.
Sinopsis 
Género: Romance.
El amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices.
Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir.
Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él.

El Amor Huele a Chocolate
Género: Romance.
¿Qué no consigue el chocolate?
En un invierno muy frío, entre la rutina y los cambios, la esperanza y el desencanto, el chocolate es refugio y alivio; a veces dulce, otras amargo, pero siempre intenso, cálido y oscuro.
Adela, una reputada psicóloga, trata de sobrevivir al peso del recuerdo de su madre y sus propias obsesiones. Raquel, soltera y desempleada, busca encauzar el rumbo de su vida, pero ha perdido la dirección. Helia regresa a casa después de pasar una temporada en Londres con su novio. Y a ellas las acompañan Chantal, Ana, Sebastián y Néstor.
Y mientras, en El Hall de los Mundos, sus caminos se cruzarán, en ocasiones virando el rumbo y en otras sin ni siquiera rozarse.
Una novela sobre los sueños, las decisiones y el amor.


La Mensajera de los Sueños Imposibles

Género: Romance.

Marie trabaja como mensajera en el centro de Madrid y, entre paquetes y cartas, porta sueños a los destinatarios. Ella también tiene los suyos y necesita realizarlos. Esa fuerza le permite continuar en la ciudad, sin perecer entre las pesadillas que desvelan sus noches y las ausencias a las que todavía no puede decir adiós.
Seis meses atrás tuvo que huir de su pueblo natal, en Francia, pero su especial estancia en Madrid toma un giro definitivo cuando Marie fotografía una escena aparentemente intrascendente desde el ático-estudio donde vive.
La Mensajera de los Sueños Imposibles está ambientada entre Francia y España, en la que el amor, la amistad, los secretos y los sueños tienen un rol importante y se entrelazan en un final donde todas las piezas encajan.  

Recientemente, la autora publicó en su blog, Lorem Ipsum, la buena noticia de que esta novela será publicada por la editorial Suma de Letras y será lanzada el 07 de julio en las estanterías de España. ¡Enhorabuena!.
Aquí el enlace con la información: Todo listo para el chupinazo.

Puedes revisar todo el trabajos de Nieves en Amazon y iBooks en los siquientes enlaces.

Visitar su blog: Lorem Ipsum
Y seguirla en Twitter: @nieves_gb.

Y recuerda  que puedes escribirnos a paginasindependientes@gmail.com para hablarnos de tus trabajos y recibir una publicación GRATUITA, o vía Twitter@pagindependient a través de un MD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario