sábado, 13 de mayo de 2017

Resumen de la Semana (08 al 14 mayo 2017)

Resumen de la Semana (08 al 14 mayo 2017)

Nuestros Bellos Años
Romántica
Bella, arrogante, egocéntrica y atrevida, Sara Dalton creía que el mundo y todos los mortales giraban a su alrededor. Cuando tuvo que elegir entre ir tras la fama o el amor, prefirió la fama. Hasta que la vida le arrancó la arrogancia a tiras, le revolcó el ego por el piso y le dio unas cuantas lecciones de humildad... enlace.
 

Bajo el cielo azul de Primavera
Romance, Paranormal
Max está desengañado. Su experiencia le dice que todo el que se acerca a él lo hace por dinero, por lo que, tiempo atrás, el chico decidió que nunca más lo volverían a utilizar. Desde entonces, sus mejores amigos son sus libros. Ellos nunca lo traicionan y lo llevan a vivir situaciones únicas... enlace.


Trilogía Fuego y Pasión
Romance, erótica
Angie es una diseñadora de indumentaria, romántica, soñadora y creativa, con una carrera de moda prometedora, en una de las empresas más grandes del país.
Rodrigo, es su compañero de trabajo, pero también su rival camino a la cima. Seductor, competitivo y capaz de hacer cualquier cosa para ganar.
Cualquier cosa… enlace.



#Throwback
Cuando dejes de Huir
Romántica
Alicia Berlanga es una chica de veintitrés años atormentada por el pasado. Lucha con todas sus fuerzas para superar los traumas que no la dejan avanzar ni disfrutar de los placeres de la vida, hasta que conoce a Héctor. La atracción que siente por él es demasiado intensa y por más que el miedo la domina, no es capaz de mantenerse alejada... enlace


La semana pasada en Páginas Independientes:
Moscas en el Cielo
Amor Descartable
Ocho Palabras al Cielo


Páginas Independientes Blog,
Promoción Gratuita de Autores Independientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario