sábado, 24 de junio de 2017

Resumen de la Semana: 19 al 25 junio 2017


Ladrones de Vidas


Los multimillonarios y poderosos socios del exclusivo y secreto Club Coliseum tienen acceso a algo prohibido, algo que de saberse sería desaprobado y duramente condenado por la sociedad. Por esa razón necesitan mantener la organización en el anonimato. Tendrán serios problemas para hacerlo cuando Kala, una de las jóvenes secuestradas para satisfacer los caprichos de los miembros del club, pondrá todo su empeño en mostrar al mundo las atrocidades ocurridas en la Finca Coliseum... enlace.




Luna Negra


Una familia normal y corriente. Unas vacaciones sencillas disfrutando del Mediterráneo. Pero todo puede complicarse hasta extremos insospechados, hasta hacerles perder la cabezaenlace.


 



Trampa

Leo Pemán, un farero loco de la Costa de la Muerte, recibe una herencia envenenada: un misterioso y descatalogado Picasso. Para venderlo, tendrá que adentrarse en el sofisticado mundo de los galeristas y marchantes de arte moderno. ¿Puede un simple manchón de Jeff Koons, Hirst o Pollock valer 100 míllones de dólares? Leo Pemán demostrará que sí, o que no, o que todo depende.enlace.
 

#Throwback de la semana
El Regreso de Mr. Hyde
 



Páginas Independientes Blog, 
Promoción Gratuita de Autores Independientes



No hay comentarios:

Publicar un comentario