sábado, 1 de julio de 2017

Resumen del Mes - Junio 2017

 
El Laberinto del Hindú


La antigua India… Siglo V de nuestra era.
La dinastía Gupta gobierna sobre la civilización más avanzada del mundo en aquella época, teniendo en cuenta que el Imperio romano se encontraba ya en plena decadencia y que China atravesaba un momento difícil… enlace.

 













La Tienda Secreta
Ana Fauré, con diecinueve años, descubre que su padre, que la abandonó siendo una niña, aparece asesinado en un pequeño pueblo de Francia. Su trabajo, relacionado con las antigüedades, siempre fue un misterio para ella y decide investigar sobre sus últimos días… enlace.
 

La Selva Pálida
Julia es una mujer divorciada que vive en Madrid y trabaja como maestra. Un día recibe la terrible noticia de que su hijo, al que creía viviendo con su padre en Miami, ha aparecido devorado por un jaguar en mitad de la Selva Maya. Confundida, rota de dolor, pero sin tiempo para duelos, volará hasta Ciudad de Guatemala para asistir al entierro. Allí sabrá cosas de su hijo que desconocía, y comenzará a sospechar que su muerte no ha sido debida a un desgraciado accidente, sino a algo relacionado con su trabajo en unos misteriosos laboratorios… enlace.
 

El Club del Crimen


Daniel Ackroyd, un joven de 15 años aficionado a las novelas policíacas y con una mente privilegiada, intenta encontrar una serie de piezas que no encajan en un trágico accidente sufrido por sus padresenlace.




El Biciclista Suicida


Diviértase con las peripecias de un ciclista que intenta llegar a Santiago de Compostela por el camino francés, encontrando en su periplo numerosas situaciones desternillantes que resolverá de la manera más insospechadaenlace.

 



Amor Binario
Como este es un mes venimos cargados de testosterona, y los hombres también pueden ser románticos, les traemos, del autor de Noches de Arabia y Cazadores de Tesoros Perdidos, Amor Binario: porque las historias de amor pueden ser divertidasenlace.
 


Ladrones de Vidas


Los multimillonarios y poderosos socios del exclusivo y secreto Club Coliseum tienen acceso a algo prohibido, algo que de saberse sería desaprobado y duramente condenado por la sociedad. Por esa razón necesitan mantener la organización en el anonimato. Tendrán serios problemas para hacerlo cuando Kala, una de las jóvenes secuestradas para satisfacer los caprichos de los miembros del club, pondrá todo su empeño en mostrar al mundo las atrocidades ocurridas en la Finca Coliseum... enlace.




Luna Negra


Una familia normal y corriente. Unas vacaciones sencillas disfrutando del Mediterráneo. Pero todo puede complicarse hasta extremos insospechados, hasta hacerles perder la cabezaenlace.


 



Trampa


Leo Pemán, un farero loco de la Costa de la Muerte, recibe una herencia envenenada: un misterioso y descatalogado Picasso. Para venderlo, tendrá que adentrarse en el sofisticado mundo de los galeristas y marchantes de arte moderno. ¿Puede un simple manchón de Jeff Koons, Hirst o Pollock valer 100 míllones de dólares? Leo Pemán demostrará que sí, o que no, o que todo depende.enlace.

La Gata Colorada
Erótica, Policíaca
Cuando acudí a aquella reunión de escritores, mi único objetivo era pasar un rato agradable. No esperaba encontrarme allí a la Gata Colorada y, mucho menos, que entre nosotros surgiera una desenfrenada y tórrida aventura sexual que empezó aquella misma noche y terminó cuando el servicio secreto español me sometió a un intenso interrogatorio. ¿Quién era aquella enigmática mujer? ¿En qué asuntos turbios estaba metida? ¿Por qué había sido yo tan torpe como para verme involucrado en ellos?... enlace
 

No me vengas con historias ni otros cuentos
Humor, Cuentos, Antología 
No me vengas con historias y otros cuentos es una recopilación de textos publicados en el blog de Matías Brasca; una especie de grandes éxitos de oro absurdamente existenciales que rumian sobre el ridículo del amor, la melancolía, lo épico y lo cotidiano... enlace.
Mayo 2017

Páginas Independientes Blog, 
Promoción Gratuita de Autores Independientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario