sábado, 15 de julio de 2017

Resumen de la semana (10 al 16 Julio 2017)


Mekronos
Aventura, juvenilCiencia Ficción
Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte...  enlace.

Campamento Freaky
Juvenil, Aventura, Humor
¡Bienvenido al campamento freaky!
Prepara tu maleta a conciencia porque durante los dos próximos meses tendrás que vivir rodeado de naturaleza, ocio tradicional y compañeros peculiares.
Acompaña a Beca a través del bosque animado para sumergirte en el lago de lo absurdo e interiorizar los valores de este campamento: respeto, fuerte autoestima y una eterna sonrisa... enlace.



La Marca de Odín
Ciencia Ficción, Juvenil, Aventura, Fantasía
Luis es un joven universitario que está a punto de licenciarse como ingeniero aeroespacial y un paracaidista de élite que adora volar. Junto a su compañera de clase Eva, aspira a contribuir en el desarrollo de la nueva generación de transbordadores dentro del nuevo Centro Aeroespacial Europeo de Sevilla. Siente que su vida es perfecta, excepto por unos enigmáticos sueños que se repiten cada noche desde las últimas semanas que le inquietan; unos sueños que le harán plantearse preguntas para las que no encuentra respuesta... enlace.

#Throwback
Encrucijada
 
 


Páginas Independientes Blog, 
Promoción Gratuita de Autores Independientes
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario