sábado, 16 de septiembre de 2017

Resumen de la Semana (11 al 17 Septiembre 2017)


Shambhala, Mensajes a través del Tiempo
Autor: Marta Martín Girón
Género: Ciencia Ficción
El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente... enlace.

Más Allá del Horizonte
Autor: Maricela Gutiérrez
Género: romance
Crecí rodeada de lujos, en un mundo de apariencias donde las normas dictan que debes ser feliz simplemente porque lo tienes todo; sin embargo, lo único que deseaba era por primera vez sentirme libre. Un día conocí a Erik y desde el primer momento que lo vi con sus expresivos ojos y su sonrisa amable, supe que nunca volvería a ser la misma... enlace.

Un Encuentro Inesperado
Autor: Brianna Cox
Género: Juvenil, Romántica
Claudia conoce a Simón , un chico peculiar ,desde el principio surge un gran amor unido a una amistad, pero la cosa se complica cuando se reencuentra con Pablo el chico por el que suspiraba hace años en su primer semestre de la universidad el cual esta dispuesto a conquistarla nuevamente, una difícil decisión para ella que no sabe si necesita la calma que Pablo ofrece a su vida o la intrepidez que Simón representa para curar sus heridas... enlace.


#Throwback
Nuestro Caos




Páginas Independientes Blog, 
Promoción Gratuita de Autores Independientes



  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario