domingo, 15 de mayo de 2016

Enséñame a Decirte Adiós / ¿Por Qué se Fastidia Todo al Cumplir los 17?

Nuevos libros encontrados:

Enséñame a Decirte Adiós
Género: Romance
Alessandra era una joven que nunca se había enamorado, y prefería continuar así. La experiencia de su madre, abandonada por el hombre al que amaba, le había transmitido un mensaje alto y claro: «no te fíes de los hombres. No les entregues tu corazón.»
Sin embargo, durante unas vacaciones en el sur de España, no pudo evitar enamorarse por primera vez.
Aquel amor le dará los momentos más felices de su vida, y también el dolor más grande.
Y cuando por fin Alessandra pensaba que su destino era la soledad, alguien irrumpe en su vida. Ella se resiste a volver a entregarse; sobre todo a un hombre arrogante y frío como Sebastian.
Pese a su determinación, la joven no contaba con circunstancias inesperadas que hacen tambalear todos sus esquemas. ¿Será cierto entonces que sí existen las segundas oportunidades? 


¿Por Qué se Fastidia Todo al Cumplir los 17?
Género: Romántica - Juvenil
¿Qué ocurre cuando, recién cumplidos 17 años, una descubre que acaba de enamorarse como una tonta de uno de sus profes del instituto? La respuesta está en esta novela, que narra la historia de Lola, una guapa chica de primero de bachillerato que, el día de su cumpleaños, despierta con la sensación de que algo muy especial está a punto de ocurrirle, tal vez su primera historia de amor. Lo que no puede imaginar es que esa historia tendrá como protagonista a David, su nuevo profesor de Filosofía, y que las consecuencias van a suponer un auténtico cataclismo en una vida en la que, hasta ahora, todo le ha sonreído.
Y para complicar las cosas aún más aparece en escena Pedro, un compañero de clase enamorado de Lola en secreto. Y también el Heavy, su inseparable camarada, un muchacho inconformista y algo cínico, pero a la vez sensible y tremendamente inteligente. ¿Qué pasará cuando el Heavy decida convertirse en el consejero amoroso de su tímido amigo? ¿Cómo acabará todo este embrollo?   


Ambas historias, de corte juvenil, parecen fascinantes. Puedes adquirirlas GRATUITAMENTE en Amazon. Les dejamos los enlaces:

Enséñame a Decirte Adiós 

¿Por Qué se Fastidia Todo al Cumplir los 17?

Puedes visitar la página de Fabiana Iglesias para recibir más noticias de sus libros: http://fabiazul8.wix.com/mislibros

Y no te olvides comentar y valorar estas lecturas en Goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario