miércoles, 5 de julio de 2017

Solicitud

Estimados Autores Independientes, 


Semanalmente hacemos recomendaciones a nuestros seguidores del blog, Google+ y Twitter de sus libros autopublicados en Amazon, pero por razones de tiempo, este es un trabajo sin fines de lucro y nos debemos a nuestros oficios formales, no podemos revisarlos como quisiéramos; es por esto que recurrimos a ustedes, pues, ¿quién mejor para revisar y valorar una obra autopublicada que un autor autopublicado?
Justamente de aquí nace nuestra propuesta, de esa necesidad de cooperación que debería existir entre autores. Así que, si has leído, y te gustó (esto es muy importante), el trabajo de un compañero autopublicado, revísalo en nuestro blog bajo tu autoría; ésta no necesita ser una revisión exclusiva, puedes compartirla con nosotros y en tu propio blog o página web, si lo tienes.
Vamos, anímate.
Sé solidario.
Comparte.
Intercambia.
En la Unión está la fuerza.
Contamos con ustedes.
 
Twitter: @pagindependient
 
Nota: Sólo publicaremos revisiones que no atenten contra la integridad o las ventas del autor. Recordemos que el simple hecho de concretar un libro y tener el valor de autopublicarlo tiene un significado importante, que ustedes conocen bien porque es su día a día. 

Muchas gracias y esperamos su receptividad, 
El Equipo de Páginas Independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario