viernes, 22 de julio de 2016

Recomendación de la Semana: A.M. Silva

Nos encanta promocionar los trabajos de nuestros seguidores de Twitter, como A.M. Silva, quien cuenta con dos trabajos publicados en Amazon y que ahora te mostramos a continuación:

Cuando Dejes de Huir
Alicia Berlanga es una chica de veintitrés años atormentada por el pasado. Lucha con todas sus fuerzas para superar los traumas que no la dejan avanzar ni disfrutar de los placeres de la vida, hasta que conoce a Héctor. La atracción que siente por él es demasiado intensa y por más que el miedo la domina, no es capaz de mantenerse alejada.
Héctor es un poderoso y dominante empresario hostelero con un oscuro secreto. Está completamente entregado al trabajo y lo último que quiere es enamorarse, sin embargo no puede controlar los deseos de su corazón cuando se le cruza en el camino la fuerte e independiente Alicia.
Juntos iniciarán una apasionante historia de amor. Pero antes tendrán que enfrentarse al pasado, aunque no siempre el pasado está dispuesto a perdonar y algunas veces su venganza puede ser mortal.


El Amor no Pide Permiso
¿Te quedaste con ganas de conocer la historia de Helena y José, dos de los entrañables secundarios de Cuando dejes de huir? ¿Te apetece saber qué ocurrió la primera vez que se vieron? Con El Amor no Pide Permiso sabrás cómo fue que empezó todo.

El Amor no Pide Permiso es una novela de encuentros y desencuentros, con una gran historia de amor, llena de pasión, deseo, intriga y odio... sus protagonistas te seducirán. 

Los trabajos de A.M. Silva puedes adquirirlos en Amazon en los siguientes enlaces:
Amazon.es: A.M. Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario