sábado, 22 de abril de 2017

Resumen de la Semana (17 al 23 abril 2017)

Resumen de la Semana (17 al 23 abril 2017).


Nuestro Caos


Tras años evitando hacerlo, Simon no puede seguir posponiendo volver a su pueblo natal. Lo que no imagina es que, una vez allí, Robert, un niño de seis años, le haga buscar razones para quedarse… Bueno, y Vega. Vega es todo lo contrario, tan solo una promesa la retiene. Por ello, no tiene interés en entablar relación con nadie, mucho menos con el nuevo amigo de su hermano pequeño, a quien también acaba de conocer. ... enlace.






Los Chicos Malos las Prefieren Morenas

Romántica, juvenil

Diana y Fabrizio, el noviazgo dorado teen de Buenos Aires rompe su compromiso. Y en medio de su pena, ella comete un desliz, entregandóle su virginidad a Alexander Francois.... enlace.





Amor de Reality

Relato, romance
La conoció cuando todas sus esperanzas se habían esfumado: el amor ya no formaba parte de sus planes. Le conoció y no le importó su deficiencia: se enamoró del hombre y le entregó cuerpo y alma. La verdad: se hallaron de la forma más inverosímil e inesperada. Y aun con todo, y sin buscarlo ni pretenderlo, forjaron juntos un auténtico Amor de Reality ... enlace.





#Throwback:

Amor, Brackets y Rock´N´Roll

Romance, juvenil

Después de un concierto de su grupo de rock, Danny Blackdadder descubre que le han robado la maleta en el aeropuerto de Valencia, dejándolo solo con su guitarra y cinco libras. Tras intentar un par de cosas, solo se le ocurre pedir ayuda a sus seguidores a través de una red social... enlace

 



La semana pasada en Páginas Independientes: 
El último Papa 
Lignum Crucis 
La Morada de Dios 
Los Caballeros de la Ciencia


Páginas Independientes Blog
Promoción gratuita de Autores Independientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario