lunes, 2 de octubre de 2017

La Sombra de la Araña


Sinopsis
Mi nombre es Victoria. Era una estudiante más de tercero de la ESO hasta que me dieron una beca para un internado en el Pirineo y me tocó compartir cuarto con la alumna más odiosa y rica de mi instituto. Pero ni ella ni sus amigas ni el chico que parece empeñado en sacarme de mis casillas son nada comparado con mi primer examen: desde la planta más alta, salir del edificio. Algo que sería sencillo si no fuera porque intentan matarnos por el camino.
El internado esconde un secreto. Algo oscuro. Algo que parece buscar devorarnos a todas.
La sombra de la araña es una novela juvenil de fantasía. Si te gustan las historias con magia, acción, protagonistas que a veces se equivocan y tienen que aprender de sus errores y, sobre todo, una fascinante atracción por el chico malo, te encantará. Descubre qué se oculta en el internado.



Información de la obra y su autor
Título: La Sombra de la Araña
Autor: Amaya Felices
Género: Fantasía, Paranormal
Tienda: Amazon.com  /  Amazon.es
Valórala y coméntala en Goodreads

Similares
Un Amor Encantado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario