lunes, 7 de mayo de 2018

Querido Plan B

 Querido plan B de Becca Devereux https://www.amazon.es/dp/B07CRV5TGD/ref=cm_sw_r_pi_dp_U_x_oyn7AbT0T9JSX

Sinopsis
Me llamo Teresa, Tessa para mis amigos. Y acabo de urdir un plan que cambiará mi vida por completo, te lo aseguro. Todo empezó cuando me prometí declararme a Javi, mi mejor amigo, pero Javi vuelve de su viaje a Nueva York con Stella, una barbie americana y pija que me saca dos cabezas, y yo me dije: si la Montaña no va a Teresa, Teresa irá a la montaña . Así que tracé mi plan B.
Mi plan B se llama Héctor, un arrogante de los pies a la cabeza, la clase de hombre atractivo, mujeriego y seductor que a mí no me va, ¡te lo prometo!, y la clase de hombre que las mujeres como yo utilizan para darle celos al amor de su vida. Por alguna extraña razón, Héctor acepta ayudarme con la excusa de que lo acompañe a la boda de su hermana. Y ahí es donde las piezas de mi plan empiezan a encajar. O a casi encajar, porque mientras Javi no me hace ni caso, Héctor empieza a ponerme ojitos. Y oye, ¡una no es de piedra! ¿Podré aclararme antes de que me vuelva loca?



Información de la obra y su autor
Título: Querido Plan B
Autor: Becca Devereux
Género: romántica 
Tienda: Amazon.com  /  Amazon.es 
Valórala y coméntala en Goodreads

Similares 
Nuestra Primera Vez de Flor M. Urdaneta https://www.amazon.es/dp/B073T8JZWD/ref=cm_sw_r_pi_dp_U_x_8Bz7AbT9E4EZP

No hay comentarios:

Publicar un comentario