lunes, 7 de octubre de 2019

Nuevos autores en P.I.: Octubre 2019

 

Bienvenidos

Maite R. Ochotorena
Género: fantasía


Valentine Borderer acaba de salir del psiquiátrico, sin embargo su futuro es incierto, solo su psiquiatra confía en que podrá afrontar una nueva vida, libre de las espantosas pesadillas que la han atormentado desde los seis años. Pero mientras viaja a Nueva York, tiene un extraño encuentro, tropieza con un desconocido, que cuando la sujeta, sus manos hacen que su corazón se dispare, que un fuego abrasador recorra su cuerpo y desbarate sus sentidos, llenando su alma de algo que no conocía… Valentine apenas se sostiene. Entonces él desaparece.

Tienda: Amazon
Valórala y coméntala en Goodreads


Mariela Villegas
Género: fantasía
Esta no es una historia común, mucho menos un cuento de hadas. Es, más bien, el relato de un submundo que existe muy a pesar de los seres humanos, en los rincones más oscuros de nuestras mentes. Es el lugar dónde todo puede ser posible, desde el más hermoso sueño hasta la peor de las pesadillas. El mundo secreto de las brujas.
Noche de Brujas es la novela ganadora del premio III Plumas del Rincón de la Novela Romántica por mejor novela paranormal y juvenil de 2014, además de ser Bestseller en Amazon México.


Tienda: Amazon
Valórala y coméntala en Goodreads





Páginas Independientes blog, 
 Promoción GRATIS para autores autopublicados

Síguenos en Instagram: 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario