sábado, 10 de junio de 2017

Resumen de la Semana (05 al 11 junio 2017)

Resumen de la Semana (05 al 11 junio 2017)

El Laberinto del Hindú


La antigua India… Siglo V de nuestra era.
La dinastía Gupta gobierna sobre la civilización más avanzada del mundo en aquella época, teniendo en cuenta que el Imperio romano se encontraba ya en plena decadencia y que China atravesaba un momento difícil… enlace.

 










  


La Tienda Secreta
Ana Fauré, con diecinueve años, descubre que su padre, que la abandonó siendo una niña, aparece asesinado en un pequeño pueblo de Francia. Su trabajo, relacionado con las antigüedades, siempre fue un misterio para ella y decide investigar sobre sus últimos días… enlace.
 

La Selva Pálida
Julia es una mujer divorciada que vive en Madrid y trabaja como maestra. Un día recibe la terrible noticia de que su hijo, al que creía viviendo con su padre en Miami, ha aparecido devorado por un jaguar en mitad de la Selva Maya. Confundida, rota de dolor, pero sin tiempo para duelos, volará hasta Ciudad de Guatemala para asistir al entierro. Allí sabrá cosas de su hijo que desconocía, y comenzará a sospechar que su muerte no ha sido debida a un desgraciado accidente, sino a algo relacionado con su trabajo en unos misteriosos laboratorios… enlace.
 

#Throwback de la semana
 



Páginas Independientes Blog, 
Promoción Gratuita de Autores Independientes



No hay comentarios:

Publicar un comentario