viernes, 25 de marzo de 2016

Recomendación de la semana: Alexander Copperwhite

Se nos ocurrió que, además de sacar título por título las obras de los autores independientes, también podemos dar recomendaciones semanales de varios; sin embargo, gracias a nuestra cuenta de Twitter, donde vamos conociendo más y más escritores indies o publicados (a quienes también daremos nuestro apoyo), hemos destacado a este autor español y algunas de sus obras más recientes, que ahora mencionamos a continuación:

Negro
Género: Policíaca
En su primera aventura, Francisco Valiente Polillas iniciará su carrera como detective y perseguirá a un despiadado asesino en uno de los lugares más lujosos e inhóspitos del mundo. La Nueva York de oriente medio, Dubái. Se verá obligado a luchar cuando menos se lo espera, se enfrentará al carnicero de fin de semana, tendrá que demostrar su valía en cada momento, hasta que finalmente... ¿conseguirá atrapar al culpable?
 
El Feto
Género: Policíaca
En 1921, en el Hospital Real de Santiago, en la Planta 14, una mujer embarazada es atendida durante el parto, pero algo no va bien. Muchos años después, en Madrid, un periodista muere en su casa, dejando una carpeta con un contenido sospechoso y nefasto. Juan, un inspector de policía, comenzará a investigar qué significan las cruces marcadas que aparecen delante de los nombres de las madres, los recién nacidos, y los médicos implicados. Rapto de neonatos, asesinatos en masa, cría secreta de mujeres gestando, almacenes de sangre abandonados… una organización secreta, un despiadado asesino internacional, hombres sin escrúpulos.¿Qué es la Planta 14?


Otro Cuento de Navidad
Género: relato, misterio, suspense.
 
Año 1887, Londres…
Un anciano juega con su nieto, mientras busca en su memoria recuerdos felices. Era noche de Navidad. Una noche mágica donde los deseos se cumplían y él no iba a desaprovechar la ocasión. Así que pidió su deseo... pero no resultó como lo imaginaba.

El extraño ser también visita Roma y Varsovia, y concede otros dos deseos.

Pero ese ser no busca la felicidad, sólo concede deseos... a toda costa.

En la actualidad, tres jóvenes coinciden en un congreso sobre psicología en Viena, donde se quedan maravillados por el discurso de la profesora Riverside. En ella creen encontrar una solución para el problema que tienen con sus abuelos. Es un problema raro, pero existente. Los ancianos tienen miedo a la Navidad. Así que la convencen para hacer una terapia en grupo, pero... nada trascurre como lo planearon...
Los recuerdos les atosigan...
Sus deseos volverán a cumplirse...
El ser les visitará... 

Puedes visitar la página del autor, dónde irá contándote dónde comprar sus obras. Muchas de ellas son gratuitas.

2 comentarios:

  1. El siguiente libro de mi lista es "el feto", vistas ya varias reseñas se me ha antojado irresistible! "Otro cuento de navidad" también tiene que estar bien, me encantan las historias fantásticas relacionadas con esas fechas tan especiales. Gracias por la info! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios. ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar