miércoles, 29 de marzo de 2017

Ojos de Gata

Volvemos con nuestros seguidores/seguidos en Twitter para promocionar, las obras de M.N. Mera, Ojos de Gata y su secuela.

Sinopsis
Pasé por delante del espejo y no pude evitar quedarme paralizada mirando el reflejo que este me devolvía. Ahogué un grito en mi interior y comencé a sentirme mareada. Era como si esa escena la hubiera soñado antes, me sonaba todo, hasta la cara del chico que me miraba desde el espejo. Porque la imagen no era mía, de una mujer de treinta años recién cumplidos, con el pelo castaño y los ojos color miel. La imagen era de un chico joven, mucho más joven que yo, quizá tendría veinte años, atractivo, moreno, de ojos verdosos, alto, estilizado y musculado en su justa medida. 
Todo se volvió borroso de repente y caí inconsciente al suelo.

Su secuela, Ojos de Gata: Los Orígenes ya está a la venta en amazon.com y amazon.es

Información de la obra y su autor

Título: Ojos de Gata
Autor: M.N. Mera
Género: Romance, fantasía

Tienda: Amazon.com  /  Amazon.es
Valórala y coméntala en Goodreads
Twitter: @mery_mera

2 comentarios: