viernes, 31 de marzo de 2017

Resumen del mes - marzo 2017

Marzo 2017, todos los ebooks recomendados.

>>Berenice, Libros 2 y 3
Suspenso, thriller
Teddy Benson, un chico solitario de dieciséis años, conoce a su nueva vecina cuya enfermedad le obliga a usar guantes. Mientras nace entre ellos una oscura amistad capaz de producir cambios en el comportamiento del muchacho... enlace.
 
 
>>El Juicio de los Espejos
Aventura, Histórica
En todo el planeta y en todas las épocas, nos encontramos con pirámides y obeliscos. Desde civilizaciones perdidas en tiempos secretos, pasando por los emperadores chinos, atravesando el continente americano y... enlace

>>Amor, Brackets y Rock´n´roll
Romance, Juvenil
¿Qué pueden tener en común una incipiente estrella del rock cuyo rostro es muy conocido en el mundo de la moda y una tímida chica con aparato dental...? enlace



 
>>La Hipérbole del Maletín
Novela negra, relato
Mateo Lamata es ingresado es una casa de convalecencia, en la parte alta de Barcelona, a causa de un fuerte golpe. Tras una mala noche repleta de pesadillas, al día siguiente es examinado por el doctor Nicolás Ferreira, con la intención de darle el alta... enlace

 

>>Redhouse (Saga Los Horton nº1)
Romance, histórica
Una joven demasiado tímida y un vizconde que necesita un heredero, pues esta enamorado de una mujer casada con la que mantiene una relación desde hace una década... enlace.


>>Ritual (Tentaciones nº1)
Romance, erótica
«Primero, nada de enamorarse».
Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente por Víctor... enlace.



>>El Profesor
Romance
León es un joven profesor de literatura en el Liceum Copernicus de Varsovia. Destrozado por su ruptura sentimental, el As de corazones compagina su trabajo con su sueño de convertirse en escritor... enlace.
 


>> Perseguida por las Sombras
Aventura, Romance
Desde temprana edad aprende a soportar el dolor, la pérdida de un ser querido, de su dignidad, de su inocencia. Se ve forzada a madurar de golpe, donde las obligaciones que le impone la vida, chocan con su rebeldía adolescente que grita por saltarse las normas, por ser libre de tomar sus propias decisiones... enlace.

>>¡Ja, ja, ja! Bromas de Mal Gusto
Humor
Novela con toque teatral... enlace.

>>Encrucijadas
Romántica
Blanca está convencida de que lleva un apacible, cómodo y feliz matrimonio con Ernesto, dueño de la empresa familiar, quien, siguiendo los pasos de su difunto padre, ha sido nombrado candidato al consistorio para las próximas elecciones municipales... enlace.

>>Blue Jeans
Romance, suspenso
Solamente sentí cuando varias manos quisieron detenerme para evitar caer de lleno al suelo, pero fue en vano. En realidad todo había acabado... enlace.
 

>>Ojos de Gata
Romance, Fantasía
Pasé por delante del espejo y no pude evitar quedarme paralizada mirando el reflejo que este me devolvía. Ahogué un grito en mi interior y comencé a sentirme mareada... enlace.
 

>>Un Sueño a Dos Voces
Romance, relato
Tras un encuentro fortuito y un comienzo nada alentador, las vidas de Giulia y Nico cambiarán de rumbo, llevándoles a compartir un sueño a dos voces... enlace

Febrero 2017
 
Páginas Independientes Blog: Promoción gratuita de 
Autores Independientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario