sábado, 15 de abril de 2017

Resumen de la Semana (10 al 16 abril 2017)

Resumen de la Semana (10 al 16 abril 2017).

>>El Último Papa
Aventura, acción, suspense
En vísperas de un cónclave para elegir a un nuevo Papa, se produce el robo de un pendrive de las dependencias vaticanas del cardenal Madariaga, uno de los favoritos para ocupar el trono de San Pedro. Madariaga pretende convertirse en el primer Pontífice español desde el Papa Borgia, y para ello ha chantajeado a un grupo de cardenales... enlace.


>>Lignum Crucis
Aventura, acción, suspense 
Año 1893. El arzobispo de Burgos, Manuel Gómez de Salazar, fallece después de vender todos sus bienes y legar al Vaticano una suma equivalente a tres millones de euros. Él es el último propietario conocido de la Gran Cruz de Fernán González, primer conde de Castilla, y 'padre' de la España actual. A su muerte se lleva a la tumba el secreto del paradero de uno de los mayores fragmentos conservados en Occidente del madero que soportó la agonía de Jesucristo... enlace.

>>La Morada de Dios 
Acción, aventura, religión
Paris, Nochebuena de 2006. Un hombre intenta apurar sus últimos minutos antes de consumar su suicidio encaramado al Puente del Arzobispado.Cumple su destino. Un destino impuesto por los monjes de la abadía cisterciense de Cóbreces, su familia. Una orden religiosa que protege celosamente el que quizás es el último y más importante secreto de la cristiandad: “la Morada de Dios”... enlace.


#Throwback:
Los Caballeros de la Ciencia
Policíaca, suspense
La aparición de tres cadáveres reproduciendo la escena de la crucifixión de Cristo, con referencias a versículos de la Biblia perfectamente talladas en la madera, da comienzo a un caso sin precedentes. El protagonista de la escena es Jesús López, un famoso misionero benedictino criado al amparo de una todopoderosa familia, con el cardenal Gabriel Harrington a la cabeza, sin ninguna relación aparente con los otros dos crucificados... enlace
 

La semana pasada en Páginas Independientes: Eres de Otra Galaxia, Beauty, Beauty Too

                     Páginas Independientes Blog: 
       Promoción gratuita de Autores Independientes

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario