sábado, 29 de abril de 2017

Resumen de la semana (24 al 30 abril 2017)

Resumen de la semana (24 al 30 abril 2017).

Mía
Han pasado 8 años, desde que Connor, el amor platónico de Mía la rechazó; se acaba de graduar de médico, aunque sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie es capaz de hablar... enlace.


El Ocaso del Cavielli
Romance, suspenso
Zaid e Isabel pensaban que sus vidas comenzaban a encausarse hasta que a doña Cavielli se le presenta la oportunidad que tanto estaba anhelando y a la que no podrá resistirse: despertando sus ansias de venganza y sus peores demonios... enlace.

Las Chicas Buenas los prefieren Malvados
Clarisse Durán, un personaje secundario de la primera parte de esta serie, Los Chicos Malos la Prefieren Morenas, ha huído de Buenos Aires, avergonzada con ciertos sucesos que la marginaron de la alta cremé adolescente con la que se codeaba. Esperaba que en Paraguay, aparte del cariño de su abuela, también encontraría el norte y el sosiego, labrándose un futuro olvidándo sus malas experiencias... enlace.

#Throwback
La Maldición del Cavielli
¿Te has preguntado qué pasaría si el amor de tu vida dejara de existir?¿Qué tan dispuesta estarías a atrapar al culpable de su muerte? Pues bien, el objetivo de Isabel es vengar la muerte de su esposo Adrián, un terrateniente, dueño de una finca en la jungla peruana; pero su plan en acción le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones. Y es que a veces el amor surge inesperadamente... enlace


La semana pasada en Páginas Independientes

 

Paginas Independientes Blog
Promoción Gratruita de Autores Independientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario