lunes, 26 de junio de 2017

La Gata Colorada

Esta semana en Páginas Independientes: 
La Gata Colorada
No me vengas con historias ni otros cuentos  
Dicen que era yo

La Gata Colorada


Sinopsis
Cuando acudí a aquella reunión de escritores, mi único objetivo era pasar un rato agradable. No esperaba encontrarme allí a la Gata Colorada y, mucho menos, que entre nosotros surgiera una desenfrenada y tórrida aventura sexual que empezó aquella misma noche y terminó cuando el servicio secreto español me sometió a un intenso interrogatorio. ¿Quién era aquella enigmática mujer? ¿En qué asuntos turbios estaba metida? ¿Por qué había sido yo tan torpe como para verme involucrado en ellos?


Información de la obra y su autor
Título: La Gata Colorada
Autor: Gonzalo Fernández
Género: Erótica, Policíaca
Tienda: Amazon.com  /  Amazon.es

Similares
Y si fuera
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario