miércoles, 3 de mayo de 2017

Amor Descartable

Hoy les presentamos uno de los nuevos lanzamientos en Amazon, se trata de la autora Nadia C. Silvero y su obra Amor Descartable.

Sinopsis
Si todo estaba bien con mi vida, ¿para qué hago un viaje...? ¿Para olvidar? ¿Para huir? ¿Para encontrar paz? Pues lo que menos encuentro es paz.
¿Por qué el amor es complicado? Realmente no recuerdo que siempre haya sido así. O no quiero recordar.
¿Que si me arrepentiré de mis decisiones? Es muy posible.
Seguramente piensas que escondo algo, y de pronto te preguntas ¿Qué será? Si no es así, sal de mi camino.
Porque lo que se encuentra en este libro no es una historia de amor, o no como me hubiera gustado.
Porque si alguien se enterara de lo que hice, toda mi vida se derrumbaría.

Información de la obra y su autor
Título: Amor descartable
Autor: Nadia C. Navarro
Género: Romántica
Tienda: Amazon.com  /  Amazon.es
 
Similares
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario