domingo, 21 de mayo de 2017

Resumen de la Semana (15 al 21 mayo 2017)

Resumen de la Semana (15 al 21 mayo 2017)

Lo que Amo de Dublín
Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés... enlace. 

Laberinto de Pasiones 
"Laberinto de Pasiones" comienza con poemas de corte intimista, instantes temporales, y miradas a la realidad actual, con alguna reminiscencia personal. Es un libro con alma que pretende hacernos viajar por las sensaciones que nos regalan los sentimientos,  momentos únicos e innegociables a la hora de vivir y escribir... enlace.
 

Y si Fuera
Un encuentro casual en la vida de Elvira Panadero con un desconocido en un aeropuerto, hace que su situación, personal y laboral, cambie totalmente poniendo su mundo del revés, viéndose envuelta en una trama de amor, corrupción y de crimen organizado con un final inesperado... enlace.
 
 

La semana pasada en Páginas Independientes
Nuestros bellos años
Bajo el cielo azul de primavera
Trilogía Fuego y Pasión

Páginas Idependientes Blog, 
Promoción Gratuita de Autores Independientes 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario