sábado, 9 de septiembre de 2017

Resumen de la Semana (04 al 10 septiembre 2017)

 

La Lucha de Jan
Autor: Laura Sanz
Género: romance
Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto, demasiado alto... enlace.


Solange

Género: romance, Erótica
La celebridad de las pasarelas, Solange Martiel se ve forzada a regresar a su tierra materna con un objetivo que deberá mantener en secreto; pero el destino le tiene preparado un reencuentro con el gran amor de su vida, Daniel Larose, un congresista comprometido con su trabajo y también con su mujer. Daniel y Solange revivirán los sentimientos del pasado, envolviéndolos en una relación prohibida y peligrosa, que amenazará con desmoronar la vida de ambos. Descubre esta historia donde nada es lo que parece... enlace


Naturaleza de una Obsesión
Género: romance, Erótica 
Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes... enlace.



#Throwback de la semana
La Historia de Cas
 


Antes en Páginas Indpendientes
  
 
 Páginas Independientes Blog, 
Promoción gratuita de Autores Independientes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario