lunes, 11 de septiembre de 2017

Shambhala: Mensajes a través del Tiempo



Sinopsis
El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente.
Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"? Mi alma había reconocido el llamado. Shambhala me estaba esperando.



Información de la obra y su autor
Género: Ciencia Ficción
Tienda: Amazon.com    /   Amazon.es 
Coméntala y valórala en Goodreads
Twitter: @martta_martin
Página web: martamartingiron.com

Similares
Mekronos
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario