sábado, 23 de septiembre de 2017

Resumen de la Semana (18 al 24 septiembre 2017)



Serie Invocación
Autor: Kassfinol
Género: Paranormal
Varias historias que ocurren en un pueblo del estado Mérida en Venezuela, donde tres amigas están ansiosas por conseguir un hombre que las ame y valore. No es el típico cuento de amor a primera vista o donde la historia transcurre en un fácil “Y vivieron felices por siempre”. Intrigas, mentiras, luchas cuerpo a cuerpo y amistad es lo que encontrarán en estas intensas páginas... enlace.


El Tren del Amor
Autor: Brianna Cox
Género: Romance
Abril descubre la infidelidad de Antonio un mes antes de su boda. Ella decide suspender la boda y romper con el compromiso. Eso la llevo a convertirse en una mujer insegura, que tuvo que luchar con su propia desconfianza para volverse a enamorar. Gracias a su amiga Raquel, ella comienza a aceptar que le gusta Gael, un hombre que había conocido por casualidad en una reunión. Gael, trató de muchas maneras de acercarse a Abril, pero ella lo alejaba por su propia inseguridad, hasta que después de una tragedia... enlace.  


Encrucijada
Autor: Varios

La amistad es ese amor incondicional que sentimos por el otro, es esa hermandad que va más allá de la sangre que corre en nuestras venas. Es esa unión de almas no importa el tiempo ni el lugar. Esa mezcla perfecta de complicidad y aventura, de contención y solidaridad. Es por sobre todo, una de las más bellas expresiones del amor. Y a veces, es tan grande, tan intensa que hasta creemos que es algo más, cuando el deseo y la pasión entran en la ecuación... enlace.  


#Throwback
Trece Destinos con una Maleta 





Páginas Independientes Blog
Promoción gratis de Autores Independientes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario