sábado, 29 de julio de 2017

Resumen de la Semana (24 al 30 Julio 2017)



Pandemia Selectiva
Acción, Aventura
Habían descubierto el arma definitiva. A petición de cualquier cliente que lo pudiese pagar, podían fabricar un virus letal capaz de eliminar solo a la etnia seleccionada. La más novedosa tecnología farmacéutica al servicio de la muerte. Intriga, suspense, asesinatos, en la carrera de venderla al mejor postor. Sin quererlo Yoko Yoshida, se había visto envuelta en la conspiración... enlace.   

Dicen que era yo
Biografía, Relato
Esta es la historia del despertar a la vida y las anécdotas de un niño que fue feliz en una España todavía próxima en el tiempo, pero muy lejana en todo lo demás; una historia que, como autor, creo conocer muy bien, porque todas las personas cercanas a mí, al leer las vivencias de aquel niño, me "dicen que era yo"... enlace.

La Magia del amor
Ficción
La Magia del Amor es una historia donde la vida terrenal y la celestial cooperarán para unir a dos almas y así llevar a cabo una de las más importantes misiones: devolverle al mundo su Luz. ¿Lo conseguirán? ¿Volverán las almas puras a sentir el calor de la Luz Divina? ¿Qué se esconde tras un sueño que lleva persiguiendo a la humanidad desde su creación?... enlace.

#Throwback 

La semana pasada en Páginas Independientes:

Páginas Independientes Blog
Promoción Gratuita de autores independientes
    






No hay comentarios:

Publicar un comentario