domingo, 30 de julio de 2017

Resumen del Mes - Julio 2017

 
El Lamento de los Inocentes
Policíaca, Thriller
Empezamos la semana con el pie derecho, pues les traemos lo último del autor de El Asesino Indeleble, El Lamento de los Inocentes, un thriller que promete dejarnos con la sangre helada. Les compartimos, entonces, un fragmento que el autor dejó para sus lectores en Amazon... enlace.


Cásate Conmigo
Romántica
Cuando Evan se entera de que Laura, su ex, y la única mujer a la que ha amado incondicionalmente se casa con su primo, decide amenazar con despedir a Madison, su asistente, si no viaja con él a New Hampshire, y se hace pasar por su prometida para ayudarle a traer de vuelta el interés de Laura. Todo marcha sobre ruedas y sin esfuerzo, hasta que Evan se da cuenta de que nada es lo que él creía y que los sentimientos a los que se aferraba no existen... enlace.


13 Destinos con una Maleta
Antología, Romántica
¿Cuántos viajes puede soportar una maleta sin romperse?
Cinco, tal vez seis.
¿Diez?
Un grupo de autoras han cogido esa misma maleta y la han hecho viajar trece veces.
¿Te atreves a seguirla a cada destino?

Enlace.


Mekronos
Aventura, juvenilCiencia Ficción
Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte...  enlace.

Campamento Freaky
Juvenil, Aventura, Humor
¡Bienvenido al campamento freaky!Prepara tu maleta a conciencia porque durante los dos próximos meses tendrás que vivir rodeado de naturaleza, ocio tradicional y compañeros peculiares.
Acompaña a Beca a través del bosque animado para sumergirte en el lago de lo absurdo e interiorizar los valores de este campamento: respeto, fuerte autoestima y una eterna sonrisa... enlace.


La Marca de Odín
Ciencia Ficción, Juvenil, Aventura, Fantasía
Luis es un joven universitario que está a punto de licenciarse como ingeniero aeroespacial y un paracaidista de élite que adora volar. Junto a su compañera de clase Eva, aspira a contribuir en el desarrollo de la nueva generación de transbordadores dentro del nuevo Centro Aeroespacial Europeo de Sevilla. Siente que su vida es perfecta, excepto por unos enigmáticos sueños que se repiten cada noche desde las últimas semanas que le inquietan; unos sueños que le harán plantearse preguntas para las que no encuentra respuesta... enlace.

El Trato más Dulce
Lucy está a punto de hacer un trato que cambiará su vida. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres, pues desde niña le ha acomplejado su apariencia. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya... enlace.

Un Verano en Chatsworth
Romance, Romance histórico
Mientras la mayoría de las jóvenes de su edad sueñan con enamorarse y lograr un matrimonio conveniente, Fanny Thorton apunta mucho más alto: desea ingresar a una prestigiosa universidad para cursar la carrera de medicina... enlace.
 

El Descanso de los Cipreses
Infantil, comedia
Las toallas del baño, un jamón de pata negra y un broche de incalculable valor han desaparecido en la exclusiva residencia de tercera edad “El Descanso de los Cipreses”. Lucía Pérez tiene dos semanas para descubrir quién es el autor de los robos o la despedirán... enlace

Pandemia Selectiva
Acción, Aventura
Habían descubierto el arma definitiva. A petición de cualquier cliente que lo pudiese pagar, podían fabricar un virus letal capaz de eliminar solo a la etnia seleccionada. La más novedosa tecnología farmacéutica al servicio de la muerte. Intriga, suspense, asesinatos, en la carrera de venderla al mejor postor. Sin quererlo Yoko Yoshida, se había visto envuelta en la conspiración... enlace.   

Dicen que era yo
Biografía, Relato
Esta es la historia del despertar a la vida y las anécdotas de un niño que fue feliz en una España todavía próxima en el tiempo, pero muy lejana en todo lo demás; una historia que, como autor, creo conocer muy bien, porque todas las personas cercanas a mí, al leer las vivencias de aquel niño, me "dicen que era yo"... enlace.

La Magia del amor
Ficción
La Magia del Amor es una historia donde la vida terrenal y la celestial cooperarán para unir a dos almas y así llevar a cabo una de las más importantes misiones: devolverle al mundo su Luz. ¿Lo conseguirán? ¿Volverán las almas puras a sentir el calor de la Luz Divina? ¿Qué se esconde tras un sueño que lleva persiguiendo a la humanidad desde su creación?... enlace.

Junio 2017
Páginas Independientes Blog, 
Promoción Gratuita de Autores Independientes       





No hay comentarios:

Publicar un comentario