sábado, 1 de julio de 2017

Resumen de la Semana - 26 de junio al 02 julio 2017


La Gata Colorada
Erótica, Policíaca
Cuando acudí a aquella reunión de escritores, mi único objetivo era pasar un rato agradable. No esperaba encontrarme allí a la Gata Colorada y, mucho menos, que entre nosotros surgiera una desenfrenada y tórrida aventura sexual que empezó aquella misma noche y terminó cuando el servicio secreto español me sometió a un intenso interrogatorio. ¿Quién era aquella enigmática mujer? ¿En qué asuntos turbios estaba metida? ¿Por qué había sido yo tan torpe como para verme involucrado en ellos?... enlace
 

No me vengas con historias ni otros cuentos
Humor, Cuentos, Antología 
No me vengas con historias y otros cuentos es una recopilación de textos publicados en el blog de Matías Brasca; una especie de grandes éxitos de oro absurdamente existenciales que rumian sobre el ridículo del amor, la melancolía, lo épico y lo cotidiano... enlace.


#Throwback
La Historia Número Diez
 
 



Páginas Independientes Blog, 
Promoción Gratuita de Autores Independientes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario